Webinar: Cambios y novedades en la nueva versión IFS v7

Webinar IPYC: Introducción a los cambios y novedades en la nueva versión IFS v7

Webinar IPYC: Introducción a los cambios y novedades en la nueva versión IFS v7

Conoce en nuestro webinar gratuito los cambios y novedades de la nueva edición de la norma IFS Food v7, desarrollados para adaptarse a las exigencias de GFSI

Jueves 11 de Marzo de 2021. 10:00 h.

IFS Food es una norma de seguridad alimentaria reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI), cuyo objetivo es establecer el contenido básico de un sistema de calidad y seguridad alimentaria, para producir alimentos seguros para los consumidores. Este standard es aplicable a todos los proveedores de alimentos de marca de distribuidor.

A inicios de 2019, la Global Food Safety Initiative (GFSI) publicó la versión 2020 de sus requisitos de evaluación comparativa. Esto significa que esquemas de certificación como IFS , BRCGS y FSSC 22000, actualmente evaluados y reconocidos por GFSI, deberán alinearse con los requisitos de evaluación comparativa e incluir estas nuevas reglas si desean mantener este reconocimiento.

Webinar IPYC: Introducción a los cambios y novedades en la nueva versión IFS v7

 

Webminar: Cambios y novedades más relevantes de la nueva versión IFS v7

Fecha y hora:
Jueves 11 de Marzo de 2021.
De 10:00 a 11:00 h.
Tipo de Formación:
Webinar Online
Docente:
Celia Gisbert.
Técnico de Servicios Normativos IPYC.
Precio:
Gratuito

IFS Global Market

Como respuesta a esta nueva exigencia planteada por GFSI, IFS el pasado mes de octubre publico la nueva versión de IFS Food , que entrara en vigor de manera obligatoria a partir del 01/07/2021.

IFS Food se ha desarrollado con la participación plena y activa de las entidades de certificación, minoristas, industria de la alimentación y empresas del sector servicios.

Objetivos del Webinar: Cambios y novedades en la nueva versión IFS v7

El objetivo de la presente sesión virtual es aproximar a todos los asistentes a los cambios y novedades establecidos por la nueva edición de la noma IFS Food v7 , los cuales se han desarrollado para adaptarse a las exigencias de GFSI.

A quien va dirigido:

Gerentes y directores de área, personal encargado de la Calidad y la Seguridad Alimentaria y Operaciones en empresas agroalimentarias.

¡Aprovecha estos webinars gratuitos y prepárate para el futuro!

Inscribirme al webinar