Webinar IPYC sobre IFS Global Markets

Webinar IFS Global Market

Webinar IFS Global Market

Webinar sobre IFS Global Market

Global Market como paso previo a la obtención de la certificación IFS o BRC.

Jueves 21 de Mayo 2020. 10:30 h.

IFS Global Market Food, o Cómo conseguir la certificación IFS de manera gradual y sostenida en el tiempo.

Pequeños proveedores locales de grandes cadenas de distribución, empresas en pleno proceso de profesionalización, departamentos de seguridad alimentaria infradimensionados e industrias agroalimentarias que desean adaptarse a las exigencias de sus clientes en materia de seguridad alimentaria, son el objeto de Global Markets Food.

IFS Global Market

Conoce de primera mano, a través de técnicos agroalimentarios de contrastada experiencia y amplia solvencia profesional que es IFS Global Market Food, y como puede beneficiar a la empresa abordar la implantación de la norma IFS Food a través de un proceso escalonado, gradual y sostenido en el tiempo. Dando pasos cortos pero firmes.

La iniciativa IFS Global Markets Food proporciona a las “empresas pequeñas y/o menos desarrolladas” ayuda en el desarrollo de sus sistemas de gestión de seguridad alimentaria y para dar los primeros pasos en la implementación de IFS Food. Con nuestra colaboración se alcanzará el objetivo sin morir en el intento.

El equipo multidisciplinar de IPYC y las diferentes líneas de negocio que tenemos, permiten además un enfoque integrado de 360º en la resolución de los problemas de los clientes. En función del problema presentado, los técnicos de IPYC recetan la herramienta adecuada. El cliente va a encontrar respuestas integrales a problemas parciales. Nuestra máxima es “no resolver problemas generando nuevos problemas”.

¡Aprovecha estos webinars y prepárate para el futuro!

Inscribirme a los Webinars