Webinar IPYC sobre BRC-IFS

Webinar IFS BRC

Webinar IFS BRC

Webinar IFS-BRC

Aproximación teórico-practica a los requisitos de instalaciones requeridos por BRC/IFS

Jueves 9 de Abril de 2020. 10:30 h.

IFS-BRC

El contenido del webinar versará sobre cual debe de ser el enfoque que una empresa ha de seguir para prepararse frente a la primera auditoria de certificación de IFS/BRC. Se abordarán conceptos básicos en materia de paredes, suelos, techos, ventanas, patios y layout de proceso.

La ventaja de asistir al webinar radica en que en el mismo vamos a tener la visión práctica y real de un consultor experto (+ de 10 años de experiencia) en la implantación y certificación de las normas BRC e IFS en diferentes tipologías de empresas. Por lo que se trata de información de primera mano y además contrastada en auditorias externas.

La interpretación de los puntos de norma tanto de IFS como de BRC en relación a las instalaciones, va a ser integrada, es decir, IPYC como técnicos al haber participado en múltiples auditorias de 3º parte, en un conjunto muy heterogéneo de empresas (tostaderos de café, cárnicas, panadería/pastelería, hortofrutícolas, bodegas de vino, bebidas gaseosas, alimentos precocinados, 4º y 5º gama, elaboración de vinagres etc..), y con múltiples auditores externos gozamos de muchos criterios de interpretación, que ayudan a abordar las acciones de mejora a implantar por la empresa para obtener la certificación IFSBRC.

Tendremos la visión práctica y real de un consultor experto con más de 10 años de experiencia en la implantación y certificación de las normas BRC e IFS en diferentes tipologías de empresas.

El expertise acumulado por nuestros técnicos, permite que estos tengan el foco muy claro frente al problema que el cliente y sus instalaciones presentan frente a IFS/BRC, por lo que la repuesta es clara, unívoca y 100% contrastada.

El equipo multidisciplinar de IPYC y las diferentes líneas de negocio que tenemos, permiten además un enfoque integrado de 360º en la resolución de los problemas de los clientes. En función del problema presentado, los técnicos de IPYC recetan la herramienta adecuada. El cliente va a encontrar respuestas integrales a problemas parciales. Nuestra máxima es “no resolver problemas generando nuevos problemas”.

¡Aprovecha estos webinars y prepárate para el futuro!

Inscribirme a los Webinars