Nueva convocatoria del Curso de Responsable de Mejora de Procesos

Curso de Responsable de Mejora de Procesos

Curso de Responsable de Mejora de Procesos
  • ¿Cómo puedo mejorar mis procesos?

  • Necesito tener una visión multidisciplinar

  • ¿Por donde empiezo?

  • Aplico mejoras pero duran poco

  • No logro motivar a los empleados

Formación 100% bonificable

El Curso de Introducción al Responsable de Mejora de Procesos te enseñará el camino y las herramientas para conseguir una empresa más competitiva. Las herramientas para mejorar procesos al alcance de las pequeñas y medianas empresas, donde la Mejora Continua será posible de una manera sencilla y eficaz.

Lanzamos la 5ª Edición del Curso de Responsable de Mejora de Procesos

Este curso está pensado para el reciclaje de los mandos intermedios e introducción a la Mejora de los Procesos, a partir de una visión interdisciplinar de la empresa.

El objetivo de presente programa es formar y reciclar los responsables y mandos intermedios de las empresas en todos los aspectos y conceptos que hoy se necesitan conocer y aplicar para poder formar parte proactivamente en la transformacion hacia la mejora continua que todas las empresas necesitan.

Este programa va dirigido a los responsables y técnicos de las empresas que necesitan de ayuda extra para las necesidades de su día a día. Las personas son el punto inicial de cualquier transformación de Mejora, y por ello se ha contemplado un módulo enfocado a mejorar las capacidades y habilidades del líder.

Al finalizar el programa se obtendrá una certificación para poder demostrar los conocimientos adquiridos, junto con los contenidos trabajados. Encontrareis el programa completo del Curso, objetivos, profesorado, metodología en la ficha completa del Curso de Responsable de Procesos.

Inscribirme al Curso

Los mandos intermedios y responsables de procesos necesitan liderar hoy los cambios para mejorar la eficiencia desde dentro de la empresa. Este curso está pensado para introducirte y reciclarte en las herramientas que te permiten abordar cambios de mejora en sus diferentes áreas: Producción, Productividad, Calidad, Almacenes, Gestión de RRHH, Normas, etc.

En nuestro día a día en las empresas de nuestros clientes detectamos carencias en materia de mejora de procesos en la mayoría de mandos y responsables.

Normalmente esta situación se da o bien en aquellas empresas en las que los mandos intermedios has sido trabajadores de confianza que han sido promocionados con el tiempo pero con escasa formación en gestión y organización de la producción, o bien técnicos y personal cualificado que por la saturación a la que están sometidos no han tenido tiempo de reciclarse estos últimos años en los nuevos modelos y técnicas de organización y gestión de la producción/servicios.

Por ese motivo, y en colaboración con FUNDEUN, convocamos la 4ª Edición del Curso de Responsable de Mejora de Procesos con el fin de actualizar y reciclar aquellos conceptos obsoletos o que no estén dando soluciones a los problemas de nuestras empresas.

Objetivos del Curso de Responsable de Mejora de Procesos

El objetivo del curso es ayudar a todos los asistentes, a conocer nuevas herramientas de mejora, descubrir nuevos conceptos dentro del proceso de producción, valorar y controlar el Coste Real de cada proceso, al igual que asimilar aquellas obligaciones y buenas prácticas necesarias para cada sector en áreas de: Medioambiente, Seguridad, Gestión de Personas, PRL, Control de Calidad, etc.

Para conseguirlo, se ha elaborado un Programa completo y actualizado en materia de Organización Industrial y Lean Manufacturing.

El Programa está elaborado por bloques:

  • Planificación

  • Procesos

  • Productividad

  • Normalización y Certificación

  • Gestión de Almacén

  • Gestión de RR.HH.

“Las mejoras se obtienen con formación.”

El Programa incluye contenidos descargables, casos prácticos con ejemplos reales, ejercicios de autoevaluación y lo más importante; el asesoramiento tutorizado por expertos en Mejora de Procesos, técnicos que forman parte de IPYC Ingenieros desde hace más de 20 años.

A la finalización del curso los asistentes obtendrán su pertinente certificación, con tal de acreditar los nuevos conocimientos adquiridos.

No esperes más y consigue la reducción de costes que necesitas de la mano de IPYC Ingenieros.

Inscribirme al Curso

Fundae

Fundeun

Datos del Curso

Impartido por iPYC

Técnicos expertos en Organización Industrial y Lean Manufacturing.

FECHAS

Los

Jueves 3, 10, 17 y 24 de febrero, y 3 y 10 de marzo de 2022.

HORARIO

De 8:30 a 15:30 (7 horas/día)

DURACIÓN

128 horas
de conceptos teóricos y talleres altamente prácticos. 42 horas presenciales y 85 horas de teleformación.
La parte presencial será durante 7 jornadas de 6 horas, los viernes de 8:30h a 14:30h.

AFORO

20 personas
Para asegurar la calidad del aprendizaje, se limita el número de asistentes.

LUGAR

Universidad de Alicante.
03690 San Vicente del Raspeig.
Ver en Google Maps