LIC presenta con éxito su memoria de sostenibilidad GRI

Memoria de sostenibilidad GRI Global Reporting Initiative

Memoria de sostenibilidad GRI Global Reporting Initiative

LICLIC, nace en Alberic (Valencia) en el año 2000. Su origen es la empresa Soluciones Estructurales SL, con una larga trayectoria en la ejecución de grandes estructuras de hormigón, que, con la incorporación a su equipo directivo de reconocidos profesionales del sector de la construcción, apostó por explorar nuevas áreas de actividad.

Desde la consultoría de iPYC en ética y buen gobierno, queremos dar la enhorabuena a LIC (Levantina Ingeniería y Construcción) por su trabajo y desempeño en la elaboración de la memoria de sostenibilidad según GRI.

Desde la primera toma de contacto LIC puso en relieve la importancia y la robustez que debía tomar la memoria de sostenibilidad GRI, ya que la propia memoria GRI la utilizan como herramienta de comunicación interna para todas sus delegaciones alrededor del mundo (España, Argelia, Panamá y Bélgica), es una manera de unificar criterios de RSC para todas las delegaciones, además de utilizar esta acción como herramienta de comunicación.

Su actividad está sujeta a licitaciones de contratos públicos, de ahí que la memoria GRI les ofrezca una ventaja competitiva respecto a sus competidores.

GRI Global Reporting InitiativeCon esta publicación de la memoria GRI, nuestro cliente pone en evidencia su compromiso con la industria, innovación e infraestructuras sostenibles, y su alineamiento en el cumplimiento de los objetivos ODS 2030

Queremos agradecer a David Villoria, Responsable de sistema integrado de gestión, a Sebastián Espinosa Responsable de Recursos Humanos y a Silvia Cobos Departamento de Medio ambiente, su alto grado de implicación para con la consecución de una memoria GRI robusta, integradora y resolutiva.

Objetivos de desarrollo sostenible