Entrevistamos a nuestro cliente DILEOFFICE, certificado en ISO 14006 Gestion de Ecodiseño

Qué mejor manera de entender qué es el ecodiseño y como poder certificarse en la ISO 14006 que de la mano de Dileoffice. Dileoffice nace en Castalla (Alicante), es una empresa de sillería (mobiliario de oficina) que se fundó hace más de 20 años. Empezaron con productos estándares de sillería y gracias a que supieron aprovechar el clúster donde estaban ubicados pudieron ir desarrollando productos propios de mayor calidad. Actualmente colaboran con grandes diseñadores del mundo de la sillería como son Rafa Ortega o David Fox, creando así espacios únicos en empresas de todo el mundo.
Dileoffice

El haber obtenido la certificación ISO 14006, nos da la posibilidad de obtener más puntos y posibilidades de llegar a ganar los concursos públicos a los que nos presentamos, ya que las administraciones públicas quieren potenciar los productos sostenibles entre sus espacios

José Manuel Noya

En esta entrevista José Manuel Noya (responsable de marketing de Dileoffice) y Fabio Comer (responsable de logística) nos explicarán como ha sido para ellos conseguir el certificado de la ISO 14006 y cómo han integrado el ecodiseño como uno de sus pilares a la hora de producir sus productos. En esta entrevista nos hablarán de temas tan interesantes como qué es el ecodiseño, cómo lo han integrado en sus productos, qué pasos siguieron para conseguir la certificación ISO 14006 y qué beneficios les ha reportado tanto el estar certificado por la ISO 14006, como tener en su filosofía el ecodiseño como modelo de producción.

Desde que empezamos a trabajar con iPYC en 2018 siempre nos han ayudado y asesorado para llevar a nuestra empresa al siguiente nivel, así que para nosotros iPYC se ha convertido en un partner estratégico clave para nuestra organización.

Carlos Leal