Webinar IPYC sobre controldoc: Gestión de Calidad, Ambiental, Documental, Alimentaria

Webinar controldoc

Webinar sobre controldoc

Sistema de Gestión de Calidad, Ambiental, Documental, Seguridad Alimentaria

Jueves 4 de Junio 2020. 10:30 h.

Pantalla de controldoc

controldoc es una completa aplicación web que simplifica la gestión de los procesos generales de un Sistema de Gestión de Calidad,. controldoc facilita la implantación y mantenimiento de las diferentes normativas y sistemas aplicados a la empresa, de forma individual o integrada: Calidad, Medioambiente, Seguridad Alimentaria, Seguridad y Salud en el Trabajo

La asistencia al webinar te permitirá conocer cual es el alcance de la herramienta que IPYC pone en manos de los gestores de sistemas de gestión, independiente a la norma que tengan implementada. controldoc es la «herramienta total».

A través de la misma cualquier gestor de sistemas va a eliminar y reducir de un solo plumazo las múltiples y tediosas hojas de cálculo, tablas de Word y un sinfín de sucedáneos que todos conocemos. controldoc democratiza y distribuye las funciones y responsabilidades que cualquier sistema de gestión exige. Conviértete en el Gestor de tu Sistema, y no en el esclavo del sistema.

controldoc, simplifica tus certificaciones

Características de controldoc

  • Gestión documental, con sistema automático de distribución por responsables, áreas y departamentos. La comunicación con todo el personal de la empresa inmediata, con acuses de lectura y recibo. No hay excusa, todo el personal estará informado y dispondrá de la documentación en vigencia que le es de aplicación en tiempo real.
  • Homologación de proveedores, con un seguimiento objetivo por sistema de puntuación, basado en las incidencias/no conformidades de estos. Olvídate de informes tediosos. A golpe de click obtén la información que necesites. Si necesitas compartir las incidencias con los proveedores. controldoc es la herramienta.
  • Gestor documental asociado a la documentación e información de los proveedores. Técnicos de seguridad alimentaria. Llega la solución a vuestros problemas. Documentos que caducan y no lo sabes, documentos a solicitar anualmente. Con controldoc y el sistema de alarmas todo esto desaparece de un plumazo. Da de alta los documentos y dedícate a otra cosa. El sistema te avisará con la suficiente antelación, y si se lo pides, pedirá por ti la información a los proveedores. Nunca cumplir con los requisitos de BRC e IFS ha sido tan sencillo.
  • Control de personal y formación. La gestión de la formación, la evaluación de la eficacia, el control de los documentos asociados a la formación (ya sean internos y externos) centralizados e interrelacionados con los asistentes a las formaciones, y asociados de manera clara a los diferentes puestos de trabajo. Nunca la gestión de la formación ha sido tan fácil y simple. Acceso directo a la información, información precisa. Cuán importante es la gestión de la información. Indicadores. controldoc te los da. Horas formativas por persona, por materia, por periodo. Las posibilidades son múltiples.
  • Gestión de incidencias y no conformidades. Apertura de las no conformidades incluso durante tus rutinas de inspección en planta. Permite adjuntar videos y fotos en tiempo real, y permite la comunicación inmediata a los responsables con un solo golpe de clik. El seguimiento de las acciones inmediatas nunca ha sido tan fácil, basta con abrirla y lanzarla al responsable. La recibirá por múltiples vías. El seguimiento a la misma ya no se quedará en el ólvido. Ah!!!, el registros de No conformidades e incidencias, mantiene actualizada en tiempo real la homologación de los proveedores. Olvídate de informes tediosos.
  • Acciones de mejora, pilar fundamental de cualquier norma de gestión. Nunca el PDCA ha sido tan fácil. Abre la acción de mejora, lánzala y el seguimiento vendrá solo.
  • Gestor de mantenimiento y equipos de medida, que permite planificar los mantenimientos preventivos y gestionar los correctivos para organizaciones de un tamaño medio. Si necesitas más, quizás necesites un “panzer”, para ello commet es tu solución
  • Gestión de riesgos. Dar cumplimientos a las normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 y ISO 22000 será un suspiro, sobretodo a la hora de llevar a cabo los seguimientos.
  • Toda norma exige que el flujo de comunicación fluya a todas las áreas. Con los comunicados internos de controldoc esto es posible. Rápido, intuitivo, reproducible y además permite el seguimiento de los contenidos tratados.
  • Planes estratégicos y definición de objetivos. Con controldoc y su módulo de mejora, la interrelación existente con Contexto, Objetivos, Acciones para conseguirlos, e Indicadores es muchísimo más fácil intuitiva y sencilla de alimentar y mantener.

Y ahora viene lo mejor.

¿De que sirve la información si esta no puede ser analizada?

Con Controldoc Analytics, podemos obtener múltiples informes en tiempo real de la tipología de no conformidades e incidencias registradas, clasificarlas por causas, responsables, áreas, conocer los esfuerzos formativos en horas/euros realizados para cada uno de nuestros trabajadores… y un sinfín mas de información.

Trabajar con controldoc te ayudará a optimizar el tiempo, a sacarle mayor rentabilidad, ser más productivo en tu día a día, a descentralizar y despersonalizar toda la información y ponerla al servicio tuyo y de tus colaboradores, pues va a constituir tu forma de trabajar.

¡Pon la herramienta a trabajar para ti, no trabajes tú para la herramienta!

Inscribirme a los Webinars