Entra en la Economía Circular en la Cámara de Alcoy

Entra en la Economía Circular

Entra en la Economía Circular

El próximo miércoles 19 de Febrero IPYC ha organizado un Desayuno sobre Economía Circular en la Cámara de Comercio de Alcoy,  de 9 a 11 h. de la mañana.

El objetivo principal de este desayuno es aportar a las empresas los conocimientos necesarios para afrontar la realidad de la Economía Circular y de ese modo, aplicarla en su entorno laboral.

Durante la jornada, Yolanda Fuster, Directora Comercial del Área de Consultoría de IPYC, describirá e introducirá a los asistentes, cuáles son las principales acciones existentes para poder iniciar la Economía Circular en su empresa.

Para ello, y siguiendo el Índice de la jornada explicáremos breves ejemplos de recursos válidos para llevar a cabo todas las fases de la Economía Circular como por ejemplo:

Objetivos de la Jornada sobre Economía Circular aplicada a la empresa

Los objetivos de esta jornada son la introducción a las principales actuaciones relacionadas con la Economía Circular en las empresas, así como divulgar las subvenciones y ayudas aplicables en este área.

Si tu empresa necesita incorporar la Economía Circular para lograr ser más sostenible, te esperamos en la jornada para darte todas las claves!

Lugar

Cámara de Comercio
C/ Sant Francesc, 10 • 03801 • Alcoy

Fecha y horario

Miércoles 19 de febrero de 2020
De 9:00 a 11:00 horas

Dirigido a

PYMEs, empresas productivas y no productivas interesadas en conocer qué es la Economía Circular y cómo aplicarla a sus empresas.

Precio

Gratuito.

Programa del desayuno

09:00 – Café y bienvenida.
D. Pablo de Gracia
Presidente de la Cámara de Alcoy

09:15 – Píldora formativa
Dña. Yolanda Fuster Valor
Directora Comercial del Área de Consultoría en IPYC Ingenieros

10:45 – Networking y clausura.

Las inscripciones son gratuitas, inscríbete en este enlace