Certificación BRC e IFS para Bollería BJV

BJV bolleria

Los pasados días 28 y 29 de Noviembre se celebró en las instalaciones de Bollería BJV (empresa pionera en la elaboración de bizcocho y plancha de bizcocho para el sector pastelero) la auditoria de certificación de las normas BRC (British Retail Consortium) e IFS (International Food Standard).

Con la ayuda y orientación del equipo técnico de IPYC se ha logrado un resultado altamente satisfactorio para la empresa, pues se alcanzó el nivel “superior” en IFS Food V6 y nivel “A” en BRC Food V6.

Desde aquí felicitamos al equipo técnico de Bollería BJV.
BJV bolleriaIFS y BRC.

La certificación de estas dos normas de seguridad alimentaria supone una tarjeta de presentación para los clientes y el espaldarazo definitivo para poder internacionalizar los productos y competir en igualdad de condiciones con el resto de empresas europeas.

IPYC es la correa de transmisión que permite engranar las exigencias de las normas IFSBRC (así como otras análogas como FSSC, UNE EN ISO 2200:05) con la realidad de la empresa que acomete un proyecto de este tipo.

Tanto IFS como BRC abordan entre otros, aspectos clave tales como Food Defense, APPCC, Alérgenos, Formación en buenas prácticas de higiene, Buenos hábitos de manipuladores, trazabilidad

Desde estas líneas animo a aquellas empresas que se plantean el salto a mercados internacionales, a abordar con decisión la implantación de las normas de seguridad e inocuidad alimentaria IFS y BRC. Con IPYC, el éxito está asegurado.