Webinar IPYC sobre Planes de Igualdad en Empresas

Webinar sobre Planes de Igualdad

Webinar sobre Planes de Igualdad

Webinar sobre Planes de Igualdad en empresas

Jueves 14 de Mayo de 2020. 10:30 h.

Igualdad

El gobierno ha modificado la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, añadiendo nuevos requisitos para las empresas en materia laboral. Uno de ellos es elaborar un Plan de Igualdad . Pero,

  • ¿En qué consiste exactamente?

  • ¿Quiénes están obligado a implementar este plan de forma obligatoria?

  • ¿Qué dificultades se pueden encontrar?¿metodología ha seguir?

Nuestra técnico en materia de igualdad te lo contará  desde una perspectiva eminentemente en este webinar.

El Decreto 6/2019 sobre igualdad de género en el ámbito laboral establece unos plazos máximos para que las empresas se adapten a la nueva normativa de planes de igualdad.

La asistencia a este webinar te dará la información que precisas para transitar a través del  6/2019 sobre igualdad de género en el ámbito laboral y los Planes de Igualdad a implementar en la empresa.

El equipo multidisciplinar de IPYC. Y las diferentes líneas de negocio que tenemos, permiten además un enfoque integrado de 360º en la resolución de los problemas de los clientes. En función del problema presentado, los técnicos de IPYC recetan la herramienta adecuada. El cliente va a encontrar respuestas integrales a problemas parciales. Nuestra máxima es “no resolver problemas generando nuevos problemas”.

¡Aprovecha estos webinars y prepárate para el futuro!

Inscribirme a los Webinars