IPYC en el Trail Solidario Ciudad de Alcoy 2019

Trail Solidario Ciudad de Alcoy 2019

Trail Solidario Ciudad de Alcoy 2019

El pasado sábado 19 de Octubre se realizó en Alcoy el Trail Solidario Ciudad de Alcoy 2019, donde IPYC desde siempre patrocina este evento, ya que su finalidad y su propósito principal es recaudar fondos para la Investigación y la Ayuda contra el Cáncer.

Como patrocinadores, montamos un avituallamiento para dar soporte con bebida y comida a los corredores durante su recorrido por la Sierra de Mariola.

El Trail Solidario tiene actualmente tres modalidades de participación: TRAIL, MIG TRAIl y la MARXA. El TRAIL tiene un recorrido de 54km , el MIG TRAIL tiene un recorrido de 30km y la MARXA no realiza competición con lo que tiene un recorrido de 24km.

Es en la participación del MIG TRAIL donde un equipo formado por cuatro corredores participó en nombre de IPYC con toda su solidaridad y voluntariedad contribuyendo con la causa.

Desde aquí invitamos a empresas e instituciones a participar en esta carrera que se realiza año tras año en Alcoy y que se realiza también como carrera ECO-RESPONSABLE, en todo momento son respetuosas con la montaña y tienen como objetivo el impacto nulo sobre el medio ambiente y la sensibilización a proteger un entorno natural excepcional.

Apoyo a la Investigación contra el Cáncer desde IPYC Ingenieros al 100%!