BRC Almacenamiento y Distribución

BRC Storage & Distribution

BRC Storage and Distribution es una norma que asegura las buenas prácticas en el manejo, almacenamiento y distribución de alimentos, bienes de consumo y embalajes.

Se aplica a todo tipo de transporte, incluyendo a cualquier organización dedicada al almacenamiento y distribución de bienes. Este estándar incluye módulos separados para los diferentes sectores dentro de la cadena de suministro. Las organizaciones pueden certificarse en todos o en el que sea más acorde a su actividad.

La última actualización incluye cláusulas en las que se refleja la importancia del compromiso de la alta dirección y las buenas prácticas en la manipulación de alimentos de consumo y embalajes.

Solicite Presupuesto

BRC Storage & Distribution

Beneficios de la implantación de BRC Storage and Distribution

BRC Storage & Distribution
  • Reducción de Costes.

    Unas mejores prácticas en el almacenamiento y distribución de productos disminuye el riesgo de dañar los productos.

  • Reducción de Riesgos.

    La norma hace hincapié en el Análisis de Peligros y de Riesgos APPCC como ayuda para la identificación y gestión de los riesgos potenciales de seguridad de los productos.

  • Requisitos legales.

    BRC Storage and Distribution muestra el compromiso de la empresa con la seguridad y en caso de producirse un incidente de seguridad alimentaria, ayuda a la defensa legal de la organización.