Fotos de las Jornadas: Del Producto al Valor. Orientación al mercado

Jornadas: Del Producto al Valor. Orientación al mercado

El pasado día 11 de noviembre en la Biblioteca Pública Municipal de Callosa de Segura y con motivo del Convenio suscrito con la Diputación de Alicante para el “Proyecto de Mejora de la Competitividad del Sector Primario”, Yolanda Fuster, Directora de Ingenieros de Calidad y Producción, impartió una conferencia con el título:

«Sí a la responsabilidad Social Empresarial como exigencia del mercado, pero NO a cualquier coste: hablemos de Rentabilidad».

El acto organizado por la Asociación de Empresarios de la Vega Baja contó con la participación de miembros de la Asociación de Terciario Avanzado que trataron distintos y variados temas con notable nivel.

Por su parte, Yolanda Fuster, en el transcurso de su ponencia, propuso a los numerosos asistentes al acto, un cambio de modelo de gestión que evolucione de la eficacia a la eficiencia, lo cual redundará en una mejora de la rentabilidad de la empresa y traerá consigo un reconocimiento del mercado actual y la posibilidad de acceder a nuevos nichos, más atractivos y rentables. “LO QUE HOY PUEDE SER CONTEMPLADO AÚN COMO UNA OPORTUNIDAD, MAÑANA SERÁ UNA NECESIDAD”.

Ingenieros de Calidad y Producción ofreció la metodología más apropiada y adaptada a cada empresa y sus circunstancias, ayudándola a recorrer el camino de la transformación hacia la excelencia a través de la mejora continua y un asesoramiento experto y dedicado.

Estas son algunas de las imágenes tomadas durante la Jornada.