Subvenciones 2017 para Planes de Igualdad

Plan de igualdad

Plan de igualdad

Os informamos de la Convocatoria de subvenciones que otorga el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad para la elaboración e implantación de Plan de Igualdad para el año 2017, cuyo plazo de apertura se estima para abril.

Se trata de una ayuda de hasta 9.000 € dirigida a empresas privadas, independientemente de su forma jurídica, y entidades sin ánimo de lucro que tengan en el momento de presentar la solicitud, una plantilla no inferior a 30 ni superior a 250 trabajadores/as y que les permitirá implantar un Plan de Igualdad de manera totalmente gratuita.

Plan de igualdad

Las ventajas que conlleva la implantación de este tipo de medidas en su entidad son:

  • Preferencia en las adjudicaciones de contratos públicos y otras subvenciones.
  • Incorporación a su política de RSE
  • Posibilidad de obtener el “Distintivo de Igualdad en la empresa” entre otros reconocimientos.
  • Mejora del clima laboral, fomento del compromiso de la plantilla, disminución del absentismo y aumento de la productividad.
  • Potenciación de la imagen pública y la reputación de su empresa. Tras la elaboración e implantación del Plan de Igualdad, Concilia2 les hará entrega de un sello con fines publicitarios y comerciales.

En Grupo IPYC nos ofrecemos a tramitarles la subvención y llevar a cabo la elaboración e implantación de un Plan de Igualdad una vez concedida. El coste del servicio quedará cubierto por dicha ayuda.

Contacte con nosotros para resolver cualquier duda a este respecto.

Contactar con IPYC