Subvenciones 2017 para la mejora de la competitividad en Cooperativas y Sociedades Laborales

Agricultura avanzada

Agricultura avanzada

La Generalitat Valenciana ha convocado las Subvenciones 2017 para la mejora de la competitividad en Cooperativas y Sociedades Laborales de la Comunitat Valenciana.

Las subvenciones van destinadas a la realización de inversiones en cooperativas y sociedades laborales, a fin de dar soporte al desarrollo de proyectos de creación y modernización de las empresas de economía social, por medio de una mejora de su competitividad, y de facilitar su consolidación.

En concreto podrá ser objeto de subvención la realización de inversiones que contribuyan a la creación, consolidación o mejora de la competitividad de cooperativas y sociedades laborales que acrediten un incremento neto de los puestos de trabajo correspondientes a socios trabajadores o a trabajadores.

El plazo de presentación de solicitudes concluye el día 31 de marzo de 2017.

El tipo de ayuda consiste en una subvención a fondo perdido de hasta el 50% de la inversión en proyectos de mejora de la competitividad.

Inversiones subvencionables

Sólo serán subvencionables las inversiones cuando se acredite que contribuyen a la creación de cooperativas o sociedades laborales o a su consolidación o mejora de la competitividad.

Las inversiones deberán consistir en activos como bienes materiales e inmateriales vinculados a las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones.

Grupo IPYC cuenta con multitud de servicios subvencionables, orientados a la mejora de la competitividad con proyectos de Organización Industrial y Productividad, Lean Manufacturing, o a la implantación de normativas de Seguridad Alimentaria como BRC, IFS, GlobalGAP, Marcado CE, Medio Ambiente, etc.

Datos de la Subvención

Beneficiarios:
Cooperativas y Sociedades Laborales de la Comunitat Valenciana.

Presentación de solicitudes:
Hasta el  31/03/2017.

Requisitos de los proyectos:
Inversiones que contribuyan a la creación, consolidación o mejora de la competitividad de cooperativas y sociedades laborales.

Tipo de ayuda:
Subvención a fondo perdido de hasta el 50% del proyecto.

Más información: Web de la Generalitat Valenciana

Nuestros técnicos expertos en Organización Industrial, Calidad y Mejora, Medioambiente y Seguridad Laboral le asesorarán en todas las fases del proyecto, desde la solicitud de la subvención a la implantación del sistema o la consultoría y análisis de los datos obtenidos para reducir obtener el máximo beneficio de esta oportunidad .