Subvención de hasta el 50% para inversión en equipos y tecnología en la Comunidad Valenciana

Industria del motor

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana convoca nuevas subvenciones de hasta el 50% en inversiones de bienes de equipo, tecnología y sostenibilidad para empresas con sede en la Comunitat Valenciana.

Industria del motor

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana va a publicar en breve la Orden 22/2016, de 27 de octubre, por la que se establecen las bases para la concesión de subvenciones a través del programa de Industrialización de la Comunidad Valenciana.

Las subvenciones pueden alcanzar hasta el 50% de la inversión en bienes de equipo, tecnología y sostenibilidad para empresas industriales con sede en la Comunitat Valenciana.

Las acciones apoyables son:

  • Compra de bienes de equipo
  • Inversiones ligadas a la transferencia de tecnología
  • Inversiones dirigidas a conseguir una mayor adaptabilidad a las necesidades y a los procesos de producción
  • Proyectos dirigidos al incremento de valor añadido de productos y servicios
  • Ingeniería de organización industrial
  • Reorientación de la producción hacia productos más sostenibles que mejores la eficiencia en el consumo de recursos y su impacto ambiental a lo largo del ciclo de vida.

Contacte con nuestros consultores y le informaremos de cómo puede beneficiarse de esta oportunidad para modernizar su empresa.

Contactar con IPYC