Webinar IPYC sobre IFS HPC

Webinar IFS HPC

Webinar IFS BRC

Webinar Introducción a la norma IFS HPC

Aproximación teórico-practica a los requisitos de instalaciones requeridos por IFS HPC

Jueves 16 de Abril de 2020. 10:30 h.

IFS HPC

El contenido del webinar versará sobre la norma IFS HPC de 2009 y cual debe de ser el enfoque que las empresas deben de tomar para implementar los requisitos de la misma, a la par que se abordará de manera general la visión del análisis de riesgos, bajo la metodología APPCC.

La ventaja de asistir al webinar radica en que en el mismo vamos a tener la visión práctica y real de un consultor experto (+ de 10 años de experiencia) en la implantación y certificación de la norma IFS en los alcances 1 y 2. Por lo que se trata de información de primera mano y además contrastada en auditorías externas.

Pioneros en el diseño y desarrollo de sistemas de gestión basado en los puntos de norma de IFS HPC alcances 1 y 2, norma que en la actualidad tiene un recorrido muy limitado en el tiempo. Asimismo nuestros clientes participaron en la acreditación del primer auditor de IFS HPC en España, con resultados satisfactorios.

Pioneros en el diseño y desarrollo de sistemas IFS HPC, participamos en la acreditación del primer auditor de IFS HPC en España.

El expertise acumulado por nuestros técnicos permite que estos tengan el foco muy claro frente al problema que el cliente y sus instalaciones presentan frente a IFS HPC por lo que la repuesta es clara, unívoca y 100% contrastada.

El equipo multidisciplinar de IPYC y las diferentes líneas de negocio que tenemos, permiten además un enfoque integrado de 360º en la resolución de los problemas de los clientes. En función del problema presentado, los técnicos de IPYC recetan la herramienta adecuada. El cliente va a encontrar respuestas integrales a problemas parciales. Nuestra máxima es “no resolver problemas generando nuevos problemas”.

¡Aprovecha estos webinars y prepárate para el futuro!

Inscribirme a los Webinars