Jornada CRDO Valencia

Seguridad alimentaria Valencia

Una vez más, siguiendo en nuestra línea de apoyo a las empresas en el estudio y mejora de la productividad, IPYC Ingenieros tiene el gusto de invitarte a una nueva convocatoria de nuestros Desayunos doeet.

En esta ocasión la jornada tiene como objetivo definir los conceptos de Efectividad Global del Equipamiento (OEE) como herramienta de mejora continua, enmarcado en la industria actual y que permite, a diferencia de otros indicadores, medir en un solo Ratio el porcentaje de efectividad (o rendimiento) de las máquinas con respecto a su máquina ideal equivalente; combinando tres elementos asociados a cualquier proceso de producción: Disponibilidad, Rendimiento y Calidad.
Seguridad alimentaria ValenciaLa formación esta especialmente dirigida a Gerentes y directivos técnicos que deseen conocer más acerca de la importancia de controlar la productividad de sus empresas mediante la utilización de herramientas como el indicador OEE.
Dado que el curso dispone de un número de plazas limitado y el interés mostrado en otras ediciones os recomendamos confirmar vuestra asistencia con la mayor brevedad posible.

Si desea confirmar la asistencia, envíe un correo indicando el nombre de los asistentes, empresa, cargo y teléfono de contacto, al siguiente email: formacion@ipyc.net

DESAYUNO DOEET (VALENCIA)

Indicador OEE. Como medir en tiempo real el rendimiento de tus máquinas

Hotel Xon’s (Valencia) -26.01.2012

 Documentación para los asistentes

Presentación en diapositivas

Si no ves correctamente esta presentación, puedes verla aquí.

Documentos en PDF

Si no ves correctamente este documento, puedes verlo aquí.