Nuestro cliente «El Taller de Piñero» gana el premio In4Bankia a la mejor PYME del año

Nuestro cliente “El Taller de Piñero” gana el premio In4Bankia a la mejor PYME del año

Nos complace comunicaros que nuestro cliente El Taller de Piñero ha ganado el primer premio In4Bankia a Mejor Pyme del año. El Premio lo entregó a José Piñero el director Territorial de Bankia en Alicante, Murcia y Baleares, Jaime Casas.

El Taller de Piñero es una empresa con 25 años de historia, que en sus inicios contaba con un equipo muy modesto con el que realizaba trabajos de decoración y rotulación con la técnica del aerógrafo.

En los últimos años la empresa ha crecido enormemente, no solo en personal e infraestructura, sino en adquisición de maquinaria y tecnología punteras, con el fin de mejorar la calidad de su producto y cumplir con las exigencias de sus clientes.

Los técnicos de Grupo IPYC han estado asesorando y colaborando con ellos en toda esta fase de crecimiento, lo que les ha permitido diversificar sus áreas de trabajo y potenciado su crecimiento de forma ordenada, creando una organización interna en la empresa sólida y orientada a resultados.

Nuestro cliente “El Taller de Piñero” gana el premio In4Bankia a la mejor PYME del año

La decoración es un mundo complejo, con una gran competencia a la que se suman ingenieros, carpinteros, pintores, etc., aunque pocos pueden afrontar la complejidad de un proyecto de decoración de este nivel en todas sus fases.

El Taller de Piñero es hoy la empresa referente en decoración de locales y espacios temáticos en el ámbito nacional.