Ayudas Digitaliza Teletrabajo para la Digitalización de centros productivos en la CV

Teletrabajo

Teletrabajo

A partir del próximo 4 de Mayo el Institut Valencià de Competitivitat Empresarial IVACE abre las solicitudes para la convocatoria de ayudas DIGITALIZA CV TELETRABAJO. Donde empresas de toda la Comunidad Valenciana podrán solicitar estas subvenciones para dar soporte a la Digitalización de sus centros productivos.

Las subvenciones pueden llegar hasta el 40% a fondo perdido de todos los costes de digitalización del teletrabajo, como la Consultoria técnica e inversiones en software y hardware.

Dentro de las actuaciones subvencionables están incluidas entre otras:

  • implantación de Sistemas MES.
  • Aplicaciones para facilitar el mantenimiento preventivo.
  • Aplicaciones de gestión logística interna y externa.

Nuestra misión es ayudarte a mejorar  en la digitalización del teletrabajo y para ello, disponemos de varias aplicaciones desarrolladas por nuestro equipo técnico de ingenieros. Para el control de la producción, la planificación del mantenimiento y la gestión de la calidad.

doeet. Sistema OEE MES de Control de Producción y Productividad

Doeet.

Doeet como software MES-MOM tiene la función principal de aumentar la productividad, controlando y midiendo a tiempo real todo lo que ocurre en fábrica. De este modo digitalizamos el proceso y la empresa logra ser más eficiente y productiva.

commet. Software GMAO de mantenimiento de industrias e instalaciones

Commet.

Commet como GMAO, nos ayuda directamente en el mantenimiento de nuestra empresa, gestiona y planifica de forma sencilla todas las reparaciones y permite gestionar el stock de todos los repuestos disponibles. Es la mejor opción para pasar de mantenimientos correctivos a preventivos.

controldoc. Gestión de Normas ISO, Calidad, Medioambiente, Seguridad Alimentaria

Contoldoc.

Controldoc como software de gestión, facilita la implantación y mantenimiento de las diferentes normativas y sistemas aplicados a la empresa, de forma individual o integrada: Calidad, Medioambiente, Seguridad Alimentaria, Seguridad y Salud en el Trabajo.

Pero eso no es todo, dentro del área de Organización Industrial de IPYC Ingneieros disponemos de un servicio de Consultoría técnica que complementa al 100% estas implantaciones y en caso de ser necesario nos permite desarrollar diagnósticos previos a nuestros clientes para conocer realmente en qué situación se encuentran y saber cómo proceder estructurando cada proyecto al detalle en base a sus necesidades.

Las nuevas tecnologías están para ayudarte.
Ahora más que nunca, deben ser tu mejor aliado.

¡Contacta con nosotros para iniciar la digitalización en tu empresa!