IPYC con la Economía Circular, la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad

IPYC con la Economía Circular, Eficiencia Energética y Sostenibilidad

IPYC con la Economía Circular, Eficiencia Energética y Sostenibilidad

El próximo viernes 15 de Noviembre, participaremos en el evento Economía Circular para hablar de Eficiencia Energética, reducción de la Huella de carbono y Sostenibilidad. El evento se iniciará a las 17:45 hasta las 20:00 horas.

Tras la presentación, daremos paso a las ponencias individuales de Josep Albinyana (Presidente de CO2zero) Juan V. Domenech (Responsable de Ingeniería de Tecnovasol) y de nuestra Directora, Yolanda Fuster.

Siguiendo la temática del evento, donde la Economía Circular y la Huella de Carbono son las protagonistas, IPYC Ingenieros tratará de dar solución a las empresas en la reducción de CO2, utilizando las herramientas que la Industria 4.0 pone a nuestro alcance.

Mostraremos un ejemplo real de cómo doeet (Industria 4.0), nuestro sistema MES/MOM al digitalizar todo el proceso industrial, nos facilita la medición de la huella de carbono y su reducción con información real y fiable.

Tras las ponencias, tendrá lugar una Mesa Redonda, moderada por Joaquín Sandoval (conductor del programa #didac.TIC en COPE Alcoy) en la que intervendrán los tres ponentes, comentando las preguntas de Joaquín, dando siempre solución a las casuísticas presentadas.

Inscríbete ya en este enlace. El evento es gratuito y las plazas son limitadas.

Solución CO2zero

Ágora Alcoi

doeet

¡Te ayudaremos a ser más eficiente
y a trabajar la sostenibilidad de tu empresa!