ControlDoc.net, el software para la gestión de sistemas certificables

ControlDoc.net es un nuevo concepto para la gestión de los sistemas certificables.

Es una solución diseñada para facilitar a las empresas la gestión de los diferentes Sistemas de Gestión implantados, tanto de forma individual como integrados: ISO90001, ISO14001, ISO22000, IFs, BRC, OSHAS.

ControlDoc.net es un software vía Web, concebido para la gestión de los procesos generales de los sistemas certificables, como por ejemplo; la necesidad de que el personal disponga de los documentos necesarios y actualizados sin necesidad de imprimir ni distribuir estos documentos, o el aviso por e-mail a un usuario de que tiene una No Conformidad que resolver.

Pero si a esto, le sumamos que unas de sus posibilidades es la integración de varios sistemas en uno, con la implantación de ControlDoc.net se consigue:

  • Reducción del tiempo de dedicación del personal de gestión
  • Reducción del “papeleo” y burocracia,
  • Aprovechamiento de las verdaderas ventajas de Mejora Continua de estos sistemas.

 

ControlDoc.net ofrece soluciones a problemas concretos como: tiempo dedicado a la gestión, reducción del papeleo, unificación de los registros duplicados, siempre disponible desde cualquier parte del mundo.

El personal de la organización no se implica en el sistema, la información no llega a los responsables a tiempo, es dificil obtener los datos para su análisis… Conoce las ventajas de utilizar ControlDoc.net.

Para un conocimiento más profundo del sistema, consulta sus características técnicas y funciones avanzadas.

ControlDoc
Pantallas de ControlDoc