Sector Alimentación (con Áreas)

Las normas relativas a Sanidad y Servicios Sociales contribuyen a mejorar la gestión de los servicios sanitarios y apoyan la competitividad de las organizaciones sanitarias.

Estas certificaciones permiten desarrollar una mejora continua en ámbitos como la calidad de la asistencia sanitaria y los productos sanitarios y aumentar la satisfacción de los usuarios del sistema sanitario.

Las distintas Normas ISO, UNE u OHSAS están dirigidas a organizaciones tanto públicas como privadas: desde hospitales, clínicas, laboratorios o empresas de transporte sanitario, pasando por ópticas, farmacias, clínicas dentales, y todo tipo de centros que prestan servicios socio-sanitarios, como residencias, centros de día/noche, etc.​​

Consultoría

El equipo de expertos en Sanidad y Servicios Sociales de IPYC Ingenieros te guiará tanto en implantaciones completas o en asistencias puntuales con el objetivo común de superar las Auditorías y ofrecer a tus clientes la confianza que estos sellos otorgan.

Formación

Prepara a tu personal para realizar auditorías internas en normas de Seguridad y Salud Laboral, Accesibilidad, Servicios y Transportes Sanitarios o Responsabilidad Social con nuestros cursos presenciales u online.


Certificaciones genéricas más implantadas en el Sector Alimentación

Gestión Energética