Organización Industrial

Los servicios de Organización industrial orientados a la mejora de la competitividad de su empresa. Nuestro equipo altamente especializado y con más de 20 años de experiencia aporta los servicios avanzados de ingeniería industrial como cálculo y reducción de costes de fabricación, mejora de procesos productivos, cálculo de OEE, retribución variable, entre otros.

Mejoramos la productividad aplicando las mejores técnicas de reingeniería que permiten obtener resultados eficaces y robustos.

Organización Industrial
  • Auditoría de Productividad

    La Auditoría de Productividad es un diagnóstico previo que proporciona en poco tiempo un evaluación inicial del nivel de productividad de un proceso o línea. Especialmente diseñada para las organizaciones que desean identificar de manera rápida y objetiva las desviaciones que afectan a su productividad, definiendo además, las acciones necesarias para su solución.

    more »
  • Diagnóstico Analítico de Procesos (D.A.P)

    El Diagnóstico Analítico de Procesos (D.A.P) es un estudio que proporciona en poco tiempo un Diagnóstico rápido del estado actual del proceso estudiado. Se basa en el análisis de costes, productividades, rendimientos y eficiencias.

    more »
  • Estudios de Rentabilidad de Procesos / Servicios

    Mediante los Estudios de Rentabilidad, la empresa conocerá la rentabilidad de determinados procesos o servicios en base a los recursos utilizados (mano de obra, maquinaria, materia prima, capital) o coste de los mismos, información clave para la toma de decisiones.

    more »
  • Estudios de costes

    Estudios avanzados para la determinación del coste de producción de determinados artículos o servicios.

    more »
  • Estudios de métodos y tiempos (Cronometrajes)

    Determinación de los tiempos y métodos empleados para la realización de las operaciones en la planta productiva o en la prestación del servicio.

    more »
  • Sistemas de Retribución Variable (Incentivos)

    La aplicación de incentivos basado en rigurosos estudios técnicos demuestran la eficacia de estos sistemas para aumentar la productividad, mejorar la motivación del personal y reducir costes directos de los procesos productivos o prestación de servicio.

    more »