IPYC Online

Asistencia Técnica Virtual Online

IPYC Ingenieros sigue aprovechando los avances tecnológicos al alcance de las empresas y ofrecemos la posibilidad de  beneficiarse al máximo de los conocimientos y experiencia de nuestros técnicos a un precio muy competitivo a través de la contratación de la Asistencia Técnica Virtual.

IPYC lleva varios años utilizando esta modalidad con clientes estratégicos, obteniendo prácticamente los mismos resultados que los obtenidos con la consultoría presencial tradicional.

En algunos casos, y a petición de los clientes, combinamos la modalidad presencial con la online, resultando siempre a un coste muy interesante para nuestros clientes.

Todos nuestros servicios pueden ser contratados mediante esta modalidad, por ejemplo:

  • Marcado CE Online
  • Mantenimiento de Sistemas
  • Asistencia Técnica en la Implantación de Normativas.

Asistencia Virtual

En IPYC disponemos de una Sala de Reuniones Virtual donde realizamos reuniones a distancia con nuestros técnicos y clientes gracias a la tecnología de video-conferencia de NetMeeting.

Puede entrar en nuestra Sala de Reuniones Virtual pulsando en este enlace: https://www.gotomeet.me/IPYC utilizando el código de reunión que recibirá por email.

Saber más

Formación Online

IPYC le ofrece un amplio catálogo de Cursos Online sobre Calidad, Seguridad Alimentaria, Medio Ambiente, Prevención de Riesgos y Normativas, que podrá realizar desde cualquier lugar y en el horario que le resulte más cómodo.

Consulte nuestros Cursos Online y suscríbase en aquellos Cursos de su interés. Una vez suscrito le enviaremos por correo electrónico una clave con la que podrá acceder a sus Cursos pulsando aquí.

Saber más

Soporte Técnico

Los programas de Asistencia Remota nos permiten acceder, con su permiso, a su ordenador para realizar los ajustes y modificaciones necesarias.

Habitualmente la Asistencia Remota es el método más rápido y eficiente para resolver pequeñas incidencias informáticas o de configuración.

Descargue el programa de Asistencia Remota pulsando aquí.

Teléfono

Estamos a su disposición para que realice sus consultas en el teléfono 96 652 26 80 en nuestro horario de atención telefónica todos los días laborables de 9 a 14 h. y de 16 a 19 h (excepto viernes tarde).

Email

Utilice nuestras direcciones de correo para contactar directamente con el Departamento correspondiente. Aquí encontrará las direcciones de correo de todos nuestros Departamentos.

¿Cómo funciona este servicio?

Hemos preparado unos módulos de Presencia Virtual o Asistencia Remota con distinta duración y características, para que Vd. elija el que mejor se adapte a sus necesidades.

Una vez elegida la modalidad de su interés, indique el día y hora en que desea realizarla. Estas modalidades requieren la presencia simultanea de ambas partes, por lo que deberemos coordinar con Vd. la disponibilidad de nuestros técnicos.

En el caso de la Formación Online, Vd. dispondrá de unas horas estipuladas de tutoría, así como un foro del Curso donde podrá exponer sus dudas, que serán respondidas por el formador.

¿Qué necesito para la Asistencia?

Utilizar nuestro servicio IPYC Virtual no requiere ningun equipamiento específico más allá de los habituales en cualquier empresa.

  • Línea de teléfono.
  • Ordenador conectado a Internet mediante línea ADSL, preferiblemente con webcam incorporada o externa.
  • Instalar el programa indicado en el equipo en el que se vaya a realizar la Asistencia.
  • Si en la Asistencia van a intervenir distintos responsables, es conveniente disponer de un proyector o monitor de tamaño suficiente.

Un técnico de IPYC contactará con usted con antelación para confirmar todos los datos y comprobar que dispone de los medios requeridos para la Asistencia Virtual.

Un poco antes de la hora acordada para la Asistencia, el técnico de IPYC contactará con Vd. para comprobar que todo está preparado para la reunión.