Tipos de Cursos

La formación dentro de la empresa supone actualmente uno de los factores clave tanto para el mantenimiento de la competitividad, como para la consecución de unas organizaciones modernas que buscan, además de un beneficio económico, la sostenibilidad en términos ambientales y unas condiciones sociales y laborales avanzadas.

El avance de las tecnologías, las modificaciones legales y de normativas, la evolución del mercado con nuevos competidores o los cambios en los hábitos de consumo, son retos constantes a los que las empresas han de adaptarse de manera continua y constante.

Formación Online


En IPYC atendiendo a las necesidades de nuestros clientes, hemos creado la modalidad de Cursos Online para dar cobertura a necesidades concretas de los mismos.
En la formación a distancia ofrecemos dos tipos de cursos:

  • Cursos elaborados por IPYC para dar respuesta a unas necesidades concretas de nuestros clientes.
  • Cursos elaborados por nuestros partners tecnológicos, pero que ofrecemos dado que entendemos que son de interés para los clientes.

Los cursos se realizan via on-line. Para ello IPYC dispone de una plataforma e-learning, a través de la cual el alumno accede al curso y lo realiza.

* El alumno necesitará un equipo informático o dispositivo móvil para acceder a la plataforma que posea un navegador actualizado (última versión de Google Chrome, Windows Explorer 9, Firefox Mozilla) y conexión a Internet.

Conozca en detalle cómo realizar los Cursos Online.

Formación In Company


Desde IPYC partimos de la idea de cada empresa es diferente a cualquier otra, con unas necesidades y características específicas, por lo que las soluciones formativas que precisan deben ser igualmente individuales para ella.

Por ello la Formación In-Company se diseña de forma específica para la empresa, con el objeto formar a sus técnicos de forma rápida y práctica, con el objetivo de que puedan aplicar de forma exitosa los conocimientos adquiridos.

La mayoría de estos cursos, tienen un enfoque eminentemente práctico. Nuestros técnicos en estas formaciones trasladan con ejemplos prácticos toda su experiencia en la materia, lo cual facilita el entendimiento de los contenidos y facilita su aplicación posterior.

Como novedad, desde IPYC ofrecemos la posibilidad de dar la formación por videoconferencia, con el objeto de facilitar a la empresa el acceso a la Formación In Company a un coste menor.

Conozca los cursos que ofrecemos en la modalidad In Company y complete la solicitud de presupuesto de Formación In Company. En breve nuestros técnicos contactarán con Vd. para ofrecerle el curso que se ajuste a las necesidades de su empresa.

Formación Presencial


IPYC ha establecido un calendario de Formación Presencial para que cualquier persona (a través de empresa o de forma particular) pueda realizar la formación que necesita.

Como la realización de las formaciones presenciales en cada una de sus convocatorias está sujeta a un número mínimo de asistentes, damos la posibilidad de que los interesados en la realización de un curso sin convocatoria programada puedan realizar una pre-inscripción al mismo con el objeto de trasladarnos su interés en ese curso y evaluar la posibilidad de abrir nueva convocatoria.

Igualmente, desde IPYC ofrecemos la posibilidad de dar la formación por videoconferencia, con el objeto de facilitar a la empresa el acceso a la formación in-company a un coste menor, a lo que hemos denominado Formación Presencial-Virtual.

Conozca los cursos de la modalidad Presencial-Virtual y complete la solicitud de presupuesto de Formación In Company. Le contactaremos para ofrecerle el curso que mejor se ajuste a sus necesidades particulares o a las de su empresa.