Cursos sobre Seguridad Alimentaria

La clave para producir alimentos seguros para el consumidor es la higiene alimentaria y de ella depende una buena formación tanto del personal manipulador como de cualquier responsable de la empresa alimentaria. De esta manera se consigue no sólo disponer de un certificado de formación, sino de personal altamente cualificado con los que poder contar para poder afrontar los nuevos retos y exigencias de la administración y clientes.

IPYC dispone de docentes formados en el ámbito alimentario y un amplio catálogo de cursos en diferentes áreas de la alimentación, con temarios adaptados a cada tipo de empresa, sector y necesidad. Cursos sobre Etiquetado de alimentos, Food Defense, IFS, BRC, Global G.A.P., ISO 22000, ISO 22005, APPCC o Manipulador de alimentos en distintos sectores.

Le ofrecemos las modalidades de Formación In-Company con Cursos adaptados a su empresa y empleados, Formación Presencial, o bien Cursos Online, que puede realizar cuando disponga de tiempo. Si no encuentra el curso que está buscando no dude en contactar con nosotros.