Cursos sobre Organización Industrial y Lean Manufacturing

En esta sección encontrara los principales cursos que estamos impartiendo sobre Organización Industrial y Lean Manufacturing.

Cursos sobre Lean Manufacturing y sus metodologías, como 5′s, Value Stream Mapping, Cálculo del OEE, Mantenimiento Preventivo, SMED o Cambio Rápido de Referencia, Cronometraje, Dirigir en Equipo o Mejorar la Comunicación.

Le ofrecemos las modalidades de Formación In-Company con Cursos adaptados a su empresa y empleados, Formación Presencial, o bien Cursos Online, que puede realizar cuando disponga de tiempo. Si no encuentra el curso que está buscando no dude en contactar con nosotros.


Cursos In Company y Presenciales

Cursos In Company y Presenciales

Cada empresa es diferente a cualquier otra, con unas necesidades y características específicas. Por ello IPYC diseña sus planes de Formación In-Company de forma específica para la empresa, con el objeto formar a sus técnicos de forma rápida y práctica, para que puedan aplicar de forma exitosa los conocimientos adquiridos.

Estos cursos tienen un enfoque eminentemente práctico. Nuestros técnicos trasladan con ejemplos prácticos toda su experiencia en la materia, lo cual facilita el entendimiento de los contenidos y facilita su aplicación posterior. Gracias a la formación por videoconferencia la empresa puede acceder a la Formación In-Company a un coste menor.


Cursos Online

Cursos Online

En IPYC hemos creado la modalidad de Cursos Online para dar cobertura a a las necesidades concretas de nuestros clientes.

Los Cursos Online le permitirán ahorrar tiempo y elegir cuando estudiar, lo que le da la flexibilidad necesaria para completar sus tareas y luego seguir mejorando su formación.

Para ello IPYC dispone de una plataforma e-learning, a través de la cual el alumno accede al curso y lo realiza. Las tutorías y clases de apoyo también son realizadas por los técnicos de IPYC, por lo que garantizamos que, una vez finalizado el Curso, los alumnos dispondrán de los conocimientos necesarios para implantar los requisitos y criterios de las Normas o procesos tratados durante el Curso.