Cómo realizar los Cursos Online

Seleccione de nuestro catálogo de Cursos de Formación Online aquellos que le resulten de su interés. En las fichas de los Cursos encontrará los datos sobre el temario, duración, precio.

Una vez elegidos complete el formulario de Inscripción en Cursos IPYC Online, indicando sus datos de contacto y los cursos a los que desea suscribirse.

Para formalizar el proceso de Matriculación es necesario realizar el pago del precio indicado en la ficha del Curso via Transferencia Bancaria en el Nº de Cuenta: ES85 2100 4273 5122 0001 5177.
Para agilizar los trámites, puede enviarnos al correo formacion@ipyc.net el justificante de la Transferencia.

Recibida la notificación del pago, procederemos a enviarle por correo electrónico su clave de acceso a nuestra Plataforma IPYC Formación Online.

En este Manual del Alumno encontrará la ayuda que necesita para acceder a la plataforma de Formación Online, los cursos, sus módulos y cuestionarios.

Garantía IPYC Los Cursos señalados con la Garantía IPYC han sido desarrollados por los técnicos e ingenieros de IPYC. Estos Cursos están avalados por toda la experiencia acumulada durante 20 años de servicios a las empresas.

Las tutorías y clases de apoyo también son realizadas por los técnicos de IPYC, por lo que garantizamos que, una vez finalidado el Curso, los alumnos dispondrán de los conocimientos necesarios para implantar los requisitos y criterios de la Norma.

* El alumno necesitará un equipo informático o dispositivo móvil para acceder a la plataforma que posea un navegador actualizado (última versión de Google Chrome, Windows Explorer 9, Firefox Mozilla) y conexión a Internet.

Si tiene cualquier duda, puede contactar con nuestro Departamento de Formación en el email: formacion@ipyc.net y en el teléfono 96 652 26 80.