Nuestro cliente “El Taller de Piñero” gana el premio In4Bankia a la mejor PYME del año

Nos complace comunicaros que nuestro cliente El Taller de Piñero ha ganado el primer premio In4Bankia a Mejor Pyme del año. El Premio lo entregó a José Piñero el director Territorial de Bankia en Alicante, Murcia y Baleares, Jaime Casas.

El Taller de Piñero es una empresa con 25 años de historia, que en sus inicios contaba con un equipo muy modesto con el que realizaba trabajos de decoración y rotulación con la técnica del aerógrafo.

En los últimos años la empresa ha crecido enormemente, no solo en personal e infraestructura, sino en adquisición de maquinaria y tecnología punteras, con el fin de mejorar la calidad de su producto y cumplir con las exigencias de sus clientes. Seguir leyendo…


IPYC Finalista en los premios JOVEMPA 2013

El pasado viernes, 18 de octubre, la Federación de Jóvenes Empresarios de la provincia de Alicante, Jovempa, junto con el Ajuntament de Dénia y la Diputación de Alicante, organizaron la gala del XIX Premio Jovempa Joven Empresario 2013.

Desde IPYC Ingenieros queremos agradecer la confianza depositada en nosotros por haber sido seleccionada como uno de los finalista para estos premios.

Seguir leyendo…