¿Conoces el escandallo real de tus productos?

Desafortunadamente, nos estamos encontrando con gran número de empresas que no conocen el coste real de fabricación de sus productos, ni su umbral de rentabilidad y que nos piden que les ayudemos a conocerlos.

En un entorno en el que es el mercado el que establece el precio al que quiere comprar, siendo muy difícil la negociación del mismo por parte de la empresa proveedora Y el no conocer en detalle el coste real del producto, puede llevar a las empresas a una situación crítica: El poder estar trabajando contra perdidas, aunque se esté aumentando la facturación.
Seguir leyendo…


Desayuno doeet: ¿Cómo ser empresa del Futuro? Hablemos de costes y productividad

Una vez más vamos a realizar una nueva edición de los desayunos doeet®. En esta ocasión hablaremos sobre la metamorfosis en el sistema de producción que las empresas deben realizar para adaptarse al nuevo modelo empresarial que se esta sucediendo.

Realizaremos una exposición de los avances en materia de Organización Industrial más relevantes y que han dejado de estar solo al alcance de las grandes industrias y de como otras empresas han logrado ser mas competitivas y han conseguido realizar la transformación de la Empresa Tradicional a la Empresa del Futuro. Seguir leyendo…