Subvención de hasta el 50% para inversión en equipos y tecnología en la Comunidad Valenciana

Industria del motor

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana convoca nuevas subvenciones de hasta el 50% en inversiones de bienes de equipo, tecnología y sostenibilidad para empresas con sede en la Comunitat Valenciana.

Industria del motor

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana va a publicar en breve la Orden 22/2016, de 27 de octubre, por la que se establecen las bases para la concesión de subvenciones a través del programa de Industrialización de la Comunidad Valenciana.

Las subvenciones pueden alcanzar hasta el 50% de la inversión en bienes de equipo, tecnología y sostenibilidad para empresas industriales con sede en la Comunitat Valenciana.

Las acciones apoyables son:

  • Compra de bienes de equipo
  • Inversiones ligadas a la transferencia de tecnología
  • Inversiones dirigidas a conseguir una mayor adaptabilidad a las necesidades y a los procesos de producción
  • Proyectos dirigidos al incremento de valor añadido de productos y servicios
  • Ingeniería de organización industrial
  • Reorientación de la producción hacia productos más sostenibles que mejores la eficiencia en el consumo de recursos y su impacto ambiental a lo largo del ciclo de vida.

Contacte con nuestros consultores y le informaremos de cómo puede beneficiarse de esta oportunidad para modernizar su empresa.

Contactar con IPYC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *