Jornadas sobre Innovación y crecimiento empresarial

Innovación y crecimiento empresarial

Grupo IPYC participa en las Jornadas sobre Innovación y crecimiento empresarial organizadas por la asociación Terciario Avanzado, que tienen como objetivo aproximar el concepto de productividad. El tema de la charla será: Mejorar los costes y la productividad está en tus manos.

Cómo mejorar? A partir de una análisis interno se describe la situación actual de la empresa, las limitaciones y las capacidades. Da igual el tamaño de la empresa o negocio, y da igual el sector y la actividad. Definir una estrategia ayudará a plantear las acciones para preparar a la empresa ante las amenazas del mercado. Fija Objetivos, planifica, responsabiliza, cuantifica, mide, mejora,… deja que Grupo iPYC te ayude en ese camino.

Tus acciones son la causa de tus resultados

El mercado ha cambiado, y las empresas deben adaptarse para no formar parte de esas estadísticas donde el 90% de los emprendimientos fracasan antes de 5 años. Hay que plantear una estrategia sólida y panificada, basada en indicadores eficientes y sencillos de gestionar. El próximo 3 de Noviembre tendréis la oportunidad de aprender con Grupo IPYC algunas herramientas para Mejorar Productividad y Reducir Costes. Arranca una nueva era, la 4ª Revolución Industrial donde novedades tecnológicas aparecen cada día, y verás cómo doeet es un herramienta indispensable para ese futuro que ya es presente.

Recuerda, “tus acciones son la causa de tus resultados”, no dejes escapar esta oportunidad que te ofrece Terciario Avanzado en las Jornadas de Innovación y Crecimiento Empresarial.

Jueves 3 de Noviembre a las 18:00h, en la Biblioteca Pública Municipal de Callosa de Segura.

Inscribirme

Jornadas sobre Innovación y crecimiento empresarial
Jornadas sobre Innovación y crecimiento empresarial