Certificacion ISO 9001:2008 para la Fundación Betanien

El pasado día 11 de septiembre de 2013 en Alfaz del Pí se celebró el acto de entrega del Certificado de Calidad UNE-EN- ISO 9001:08 a la prestigiosa residencia de personas mayores Fundación Betanien.

Dña. Annabel Hamre como directora de la residencia   y Dña. Anne Grüner-Hegge Hawkins como responsable de administración e implantación del proyecto recibieron, acompañadas por Dña. Lorena Orejuela Consultora de IPYC,  el certificado que garantiza el cumplimiento de los requsitos  del Sistema de Gestión de la Calidad según la UNE-EN ISO 9001:2008 por la Fundación Betanien para el  “Cuidado de las personas mayores con dependencia, estimulación mental y planificación de las actividades”.

Fundación BetanienLa norma internacional UNE EN ISO 9001:08 pretende con su enfoque por procesos, facilitar el diseño de las metodologías de trabajo requeridas en cualquier tipo de organización ya sea del sector servicios, sector asistencial o sector industrial. No obstante es imprescindible contar con la guía de un tutor con experiencia que actuará como catalizador en el diseño de dichas metodologías ya que permitirá obtener una base consolidada y sostenible del Sistema de Gestión, garantizando su continuidad en el tiempo.

Un sistema de gestión de calidad debidamente consolidado es el paso esencial y necesario para poder mantener un nivel de calidad fundamental en la prestación del Servicio y mantener una  Mejora Continua que garantice la viabilidad de cualquier organización.

Desde IPYC felicitamos a todo el equipo técnico que ha participado en este largo proyecto dándoles la enhorabuena por el resultado obtenido.

Deja un comentario