Mejora de la tecnología doeet para la captura de datos en planta

El software doeet® , diseñado para el cálculo de indicadores de productividad OEE (Overall Equipment Effectiveness o Eficiencia General de los Equipos), permite el enlace con cualquier sistema de captura de datos en planta tales como Profibus, Profinet, CAN, SCADA y cualquier otro sistema implementado en la empresa.

Con el objeto de ofrecer soluciones robustas y al mismo tiempo competitivas en coste hemos mejorado los dispositivos doeet Bus CAN® de captura de datos. Estos dispositivos forman parte de una red con tipología BUS y protocolo CAN de alta fiabilidad y precisión.

Estos dispositivos, homologados por el equipo técnico de doeet®,  ha sido desarrollado por el departamento de I+D de doeet® y  la Universidad Politécnica de Valencia (Campus de Alcoi). El resultado de esta colaboración ha permitido obtener un producto de alta calidad orientado a las necesidades actuales en la industria.

Así, los nuevos dispositivos MES (Manufacturing Execution System o Sistema de Ejecución de Manufactura) disponen de 6 entradas digitales, dos rápidas destinadas a entradas encoder y otras cuatro con distintos filtros configurables. Con estas mejoras se abarca todas las necesidades de captación digital de datos en centros productivos.

Profibus
Profinet

Deja un comentario