Mejora de la tecnología doeet para la captura de datos en planta

Profibus Profinet

El software doeet® , diseñado para el cálculo de indicadores de productividad OEE (Overall Equipment Effectiveness o Eficiencia General de los Equipos), permite el enlace con cualquier sistema de captura de datos en planta tales como Profibus, Profinet, CAN, SCADA y cualquier otro sistema implementado en la empresa.

Con el objeto de ofrecer soluciones robustas y al mismo tiempo competitivas en coste hemos mejorado los dispositivos doeet Bus CAN® de captura de datos. Estos dispositivos forman parte de una red con tipología BUS y protocolo CAN de alta fiabilidad y precisión.

Estos dispositivos, homologados por el equipo técnico de doeet®,  ha sido desarrollado por el departamento de I+D de doeet® y  la Universidad Politécnica de Valencia (Campus de Alcoi). El resultado de esta colaboración ha permitido obtener un producto de alta calidad orientado a las necesidades actuales en la industria.

Así, los nuevos dispositivos MES (Manufacturing Execution System o Sistema de Ejecución de Manufactura) disponen de 6 entradas digitales, dos rápidas destinadas a entradas encoder y otras cuatro con distintos filtros configurables. Con estas mejoras se abarca todas las necesidades de captación digital de datos en centros productivos.

Profibus
Profinet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *